• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Nov 2017

Global Robot Expo 2018


El próximo martes 21 de noviembre tendrá lugar en el Madrid Lab la presentación oficial de Global Robot Expo, la feria internacional de robótica, tecnología e innovación que vuelve a la capital de España por tercer año consecutivo. Las instalaciones de IFEMA albergarán del 18 al 20 de abril de 2018 las actividades previstas en uno de los eventos europeos de referencia dentro de una industria en plena eclosión.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, se ha convertuido en la cita ineludible para tomar el pulso al estado de la robótica actual ya que, bajo un mismo techo y a lo largo de tres jornadas, se congregarán todos los sectores interconectados:

– industria

– servicios

– salud

– inteligencia artificial

– software

– internet de las cosas

– ciudades inteligentes

– tecnologías afines

– drones

Uno de los puntos fuertes de Global Robot Expo son sus bloques de conferencias de alto nivel con el objetivo de compartir el conocimiento de los mayores expertos en el ámbito de la robótica. La edición de 2017 registró más de 10.000 visitantes, 140 marcas presentadas en 8.000m2 de exposición para una audiencia global de 400 millones de personas.

Más información en: www.globalrobotexpo.com

 

 



Los comentarios están cerrados.