• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 Sep 2013

Google AdWords Academies: Formarse en publicidad online, nunca fue tan fácil


Google

Agencias, profesionales del Marketing y autónomos podrán beneficiarse en este curso de las muchas ventajas de la nueva iniciativa de Google, las Google Academies.

Se trata de una serie de cursos de 2 días de formación oficial, intensiva y gratuita en Google AdWords, el programa de publicidad online de Google, donde podrás crear anuncios para tus clientes, o para tu propio negocio, de manera que aparezcan junto a las búsquedas relevantes de los potenciales compradores en www.google.es.

Estos cursos de las Google Academies, recorrerán 15 ciudades (que puedes consultar en la página oficial del proyecto) y se conforman como una gran apuesta para que las pymes y agencias de publicidad refuercen sus conocimientos y puedan hacer marketing online de calidad.

Los cursos se centrarán en dos temáticas: la red de Búsqueda y la red de Display con sus correspondientes actualizaciones de producto (un día cada tema). En el primer día, se analizará la creación, el seguimiento y optimización de campañas de la red de búsqueda, así como el concepto de ‘Google Engage’. En el segundo día, se impartirá la red de Display, juntos con el remarketing y los diferentes tipos de anuncios que se puede mostrar en YouTube.

Además, si eres agencia o profesional del marketing online, podrás examinarte del test de Conceptos Básicos de Google AdWords de forma gratuita.

El próximo curso tendrá lugar en Granada, los días 18 y 19 de septiembre en la Cámara de Comercio de la ciudad andaluza, para trasladarse después a Madrid los días 24 y 25 de septiembre. Puedes registrarte en este enlace.



Los comentarios están cerrados.