• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
31 Ene 2011

HEOS! un sistema operativo gratuito para aprender inglés


Hello English OS! (HEOS!) es un sistema operativo con todo lo necesario para aprender Inglés en un DVD. El proyecto está basado en Ubuntu contiene aplicaciones opensource para profesores y alumnos y está orientado a la enseñanza y el aprendizaje del Inglés.

En el siguiente vídeo se pueden ver algunas características de HEOS!

HEOS! también puede servir como herramienta a los profesores a la hora de crear actividades para los alumnos y compartirlas por correo, publicarlas en un blog y en las redes sociales. Además puede ser útil para escuelas y academias por las utilidades que inlucye para gestionar alumnos y ordenadores de un aula y en próximas versiones será posible crear de forma sencilla un sistema de elearning en red privada o en Internet.

Esta distribución es gratuita y está orientada a estudiantes, padres, profesores y a todo el que quiera aprender inglés sin que sean necesarios conocimientos de informática, ya que es muy sencilla de usar y se inicia al arrancar el ordenador desde DVD, sin instalación. Los contenidos de HEOS! se encuentran bajo licencias que permite su libre distribución, y entre ellos hay actividades interactivas creadas por profesores de proyectos de La Junta de Extremadura y de la Generalitat de Catalunya.

Via la Hemeroteca de CENATIC.

Información y descarga en helloenglish.eu.



Los comentarios están cerrados.