• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Sep 2011

I Congreso Internacional Creo en Internet


El I Congreso Internacional Creo en Internet tiene como objetivo analizar las herramientas que ofrece la Red para la educación y el desarrollo de los adolescentes. Este evento, que se celebrará en Madrid el próximo 11 de noviembre, contará con la presencia de diversos invitados, que hablarán sobre distintos aspectos de internet y su relación con la adolescencia y la educación.

Entre las personalidades invitadas a este congreso se encuentran  Carlos Salas, director del diario digital lainformacion.com;José Antonio Ritoré, responsable de la web de Obra Social Caja Madrid; Yago Fandiño, responsable de contenidos infantiles de RTVE, que expondrán los valores que puede ofrecer la Red a los más jóvenes o Sebastián Muriel, director de desarrollo corporativo de Tuenti, la red social favorita de los adolescentes españoles.

El Congreso Creo en Internet, organizado por Revaloria.org y TREI.es, tendrá lugar en el campus empresarial Distrito C de Telefónica de Madrid, y estará patrocinado por Telefónica, Generaciones Interactivas, ABC, la Universidad Francisco de Vitoria y la Editorial Palabra.



Los comentarios están cerrados.