• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Sep 2010

I Edición de los Premios INNOVA-G a la incorporación de las PYMES gallegas a los modelos de negocio 2.0


La asociación de empresas TIC de Galicia AGESTIC convoca la I Edición de los PREMIOS INNOVA-G que premiarán la incorporación de las PYMES gallegas a los modelos de negocio 2.0 y a aquellas empresas tecnológicas que contribuyen a ello.

Según la organización, pueden optar a los premios todas las PYMES gallegas, tecnológicas o no, que se encuentren en adaptación del modelo de negocio digital o ya incorporadas a éste, o que desarrollen proyectos, productos y servicios 2.0.

El plazo de inscripción termina el 8 de octubre de 2010 y las candidaturas se comparten exclusivamente en la red, según la organización. Las candidaturas serán subidas y votadas por los internautas en la web www.premiosinnovag.org, entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre de 2010. Habrá dos premios por cada categoría (un premio de los internautas y un premio del jurado, grupo de expertos que estudiará las candidaturas independientemente de los votos de los internautas). Los premios no tienen dotación económica y el acto de entrega de menciones se celebrará en Santiago de Compostela el 14 de octubre de 2010.

Más información y consulta de bases en www.premiosinnovag.org.



Los comentarios están cerrados.