• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
10 Mar 2011

Ibiza será la sede del III Congreso de Metaversos 2011


El Observatorio Explor3D con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es organiza el III Congreso Metaversos 2011. El evento se dirige al mundo universitario, docentes y estudiantes, expertos y profesionales interesados en el desarrollo, uso y tendencias de los metaversos, las plataformas 3.0, las realidades 3D, las redes sociales en mundos virtuales, la realidad aumentada, etc.

El programa del Congreso de Metaversos se podrán conocer las investigaciones que se realizan en materia de mundos virtuales, nuevas tecnologías y tendencias comunicativas. Las actas del congreso serán publicadas en la revista indexada Icono 14, en Latindex y en In-Recs. Asimismo, el congreso acogerá una feria en la que diferentes universidades nacionales e internacionales darán a conocer los proyectos más interesantes que desarrollan en esta materia.

El congreso tendrá lugar los próximos 28 y 29 de abril en el Palacio de Congresos de Ibiza, Avenida Dr. Camacho s/n. en el municipio de Santa Eulalia.

Más información en la web del congresos Metaversos.com.



Los comentarios están cerrados.