• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Sep 2012

IBM SmartCamp 2012: una oportunidad única para la nueva generación de emprendedores


El próximo 31 de octubre, IBM celebra la 3ª edición del SmartCamp, una competición mundial de emprendedores en la que se seleccionará la mejor solución de base tecnológica alineada con los objetivos principales de la estrategia Smarter Planet de IBM.

La iniciativa SmartCamp se enmarca dentro del IBM Global Entrepreneur y su objetivo es ayudar a empresas de reciente creación (startups) y emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio. Supone además, una oportunidad única de networking y de recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

Si estás interesado en participar, todavía puedes hacerlo aquí. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 1 de octubre incluido.

España acoge, por segundo año consecutivo, una de las ediciones regionales de esta competición, cuya final tendrá lugar en Barcelona el 31 de octubre. La ciudad condal ya fue testigo de la final de la pasada edición, en junio de 2011, cuando resultó ganadora la empresa catalana Bitcarrier, que quedó tercera en la final mundial.

Si quieres más información, inscribirte o averiguar cómo asistir al evento del 31 de octubre en Barcelona, visita la web de IBM.

 



Los comentarios están cerrados.