• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 Nov 2010

ICEX lanza el I Máster de Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital


El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha puesto en marcha el primer Máster de Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital. El objetivo del programa es la formación de profesionales en estos ámbitos de referencia como una actividad esencial para mejorar la competitividad internacional de nuestras empresas.

El máster nace dentro del Plan de Internacionalización de las Empresas de la Economía Digital con el objetivo formar a sectores que todavía no aprovechan totalmente las ventajas de la distribución digital, la venta on-line, el marketing en redes sociales, el geomarketing o las nuevas tecnologías para incrementar la cuota de mercado, crecer a nivel internacional.

Entre los objetivos del máster está la formación y los conocimientos, habilidades técnicas y competencias en la gestión internacional de empresas relacionadas con la Industria de los Contenidos Digitales, Tecnologías de la Información y el Comercio Electrónico y cuenta con ejercicios de simulación dentro de un Business Game, la preparación de un Business Plan y la elaboración de un Proyecto Fin de Máster tutelado.

El programa está enfocado a actuales y futuros profesionales que deseen aprender a gestionar empresas de la Economía Digital y/o dar soporte a otros sectores de actividad (apoyándose en el comercio electrónico, los contenidos digitales o las TIC) con el objetivo de hacer a las empresas más competitivas en el entorno internacional.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de noviembre. Más información en ICEX y en CECO.



Los comentarios están cerrados.