• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
20 Mar 2012

III Cloud Day: un rayo de sol entre las nubes


Logo del III Cloud Day

Logo del III Cloud Day

Ya os hemos hablado de la importancia creciente del Cloud Computing en anteriores ocasiones. Pues bien, ahora nos hacemos eco de una cita en el que esta innovación es la protagonista. Se trata del III Cloud Day, que se celebra este miércoles 21 de marzo en Madrid.

En este evento se darán cita las empresas más importantes de este sector en nuestro país. El encuentro está organizado por la asociación EuroCloud, que aglutina a las compañías y profesionales españoles que se dedican a desarrollar tecnología en la nube. El lema del III Cloud Day es “Un rayo de sol entre las nubes”, en referencia a las oportunidades de negocio que puede ofrecer el entorno de la nube en nuestro país.

En el evento se ofrecerán talleres, ponencias y encuentros entre profesionales, que hablarán de su experiencia y de casos de éxito en empresas que ya se han subido a la nube. Entre ellas, compañías punteras como Capside, Esker, SafeNet, Flexxible IT, Litebi,  Ofipro,  Secure File, Geanet y Zyncro, que intentarán atraer a profesionales de otros sectores al mundo del Cloud Computing, una tecnología con la que muchos internautas todavía no están del todo familiarizados.

Si quieres saber más sobre esta cita, que se celebrará en el hotel Meliá Galgos de la capital, puedes visitar su página oficial.



Los comentarios están cerrados.