• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
09 Oct 2014

Industria y Talento en Ficod 2014


FormaciónFICOD es el Foro Internacional de los Contenidos Digitales que en su regreso a los escenarios los días 2, 3 y 4 de diciembre se convertirá en un importante punto de encuentro para empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes. Entre los principales objetivos de esta iniciativa está la necesidad de mostrar al mundo la capacidad de España como país creador de productos de calidad basados en la producción de contenidos digitales.

Este año, FICOD llega a su sexta edición con el propósito de satisfacer las inquietudes del hiper- sector TIC nacional para convertirse en un referente europeo y servir también de puerta de acceso a un mercado potencial que supera los 500 millones de hispano hablantes. Por estos motivos la organización seleccionará a las empresas españolas de contenidos digitales más innovadoras para participar en FICOD Industria, un escaparate para todas aquellas firmas que pretendan dar a conocer sus servicios o que busquen internacionalizarse. Los interesados pueden hacer su solictud a través de este formulario.

Por otro lado aquellos que ofrezacn formación de calidad deben saber que FICOD Talento congregará a los centros formativos más sobresalientes que deseen difundir su oferta educativa en el ámbito de los contenidos digitales. Esta iniciativa será el lugar de encuentro de miles de jóvenes, emprendedores y profesionales que quieran desarrollarse en uno de los sectores más potentes de la economía española y con más salidas profesiones. Recuerda que poder participar hay que rellenar esta inscripción.

Os esperamos!!



Los comentarios están cerrados.