• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
09 feb 2011

INTECO y red.es colaboran en la próxima edición de SITI/asLAN 2011
0 Comentarios


El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública red.es y el INTECO, es uno de los organismos colaboradores en la próxima edición de SITI/asLAN 2011. En esta edición de la feria bajo el  lema ‘… de nuevo, todo está cambiando‘, el protagonista será el Cloud Computing (En la Nube), las oportunidades que genera en las empresas y otros fenómenos como la Virtualización o concentración en centros de datos.

SITI/asLAN 2011 tendrá lugar del 5 al 7 de abril en el Pabellón 1 de IFEMA, en Madrid y su principal objetivo es acercar las últimas novedades en soluciones e infraestructuras TIC. Dentro de la edición de 2011 tendrán lugar las actividades complementarias centradas en el Foro Tecnológico Innovación en la Nube, numerosos talleres especializados y demostraciones de producto y la presentación de Casos de Éxito TIC innovadores en Organismos y AAPP.

En la organización de la feria colaboran junto a ASLAN, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es y del INTECO, Instituto Nacional de Tecnologías y Comunicación; FUNDACION ASTIC, Asociación Profesional del Cuerpo de FUNDACION MADRIMASD; COIT, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación; ALI, Asociación de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática; ATI, Asociación de Técnicos en Informática y FEDIT, Federación de Centros Tecnológicos de España.

Más información en la wed del evento Siti.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Organizas tu verano a través de Internet?

Resultados

Suscripción al blog
Recibe en tu correo los últimos contenidos de Unblogenred.es:



Suscríbete al RSS del Blog

TV en red