• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
01 Jul 2013

Internet y sociedad, más unidos que nunca


El impacto de las nuevas tecnologías y su influencia en la ciudadanía será el eje sobre el que se  centre la nueva iniciativa propuesta por la Fundación España Digital, unas jornadas sobre la sociedad y la economía digital que se celebrarán en Madrid los días 11 y 12 de julio bajo el título “Internet, motor de los cambios económicos, sociales y culturales”.

Red.es colaborará en este proyecto mediante la presencia del director general de la entidad pública, Borja Adsuara, que moderará una mesa debate sobre los principios de protección de la privacidad en un entorno digital, y en la que participarán Natividad Rabazo, (Gerente de Protección de datos. Telefónica España), Natalia Basterrechea, (Head of Policy, Spain en Facebook), Sebastián Muriel (Vicepresidente de Tuenti) y José Luis Zimmermann (Director General de Adigital).

La Fundación España Digital tiene como misión contribuir al desarrollo de la sociedad y la economía digital en España mediante acciones que beneficien su extensión y aceleren su implantación. La Fundación está impulsada por profesionales de diferentes sectores sociales, que han destacado por su trabajo y dedicación en la transformación digital de nuestro país.

Puedes consultar la información del evento en su página web.



Los comentarios están cerrados.