• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
19 Abr 2017

Invitación para participar en el próximo MWC de Shanghai


Desde Red.es invitamos a todas las empresas interesadas  a participar en el Pabellón que la Fundación Mobile World Capital Barcelona organiza en el marco del MWC 2017 que se celebra en la ciudad china de Shanghai entre el 28 de junio y el 01 de julio próximos. Este evento dedicado a la industria móvil mundial es el más importante del continente asiático.

El conjunto de actividades congresuales se desarrolla tanto en el Expo Centre de Shanghai como en los hoteles Kerry y Jumeirah. A los más de 650 expositores habría que añadir 6 espacios de representación institucional (Alemania, Hong Kong, Israel, Corea del Sur y Taiwan) o el área especial dedicada a las Ciudades Inteligentes (International Smart City Expo).

Merece especial atención la docena de bloques que integrarán las diferentes ponencias (Transformación Industrial, Seguridad de Datos, IoT, Consumidores Digitales o Vehículos Conectados entre otros apartados). Los organizadores ya han pasado una primera lista de conferenciantes confirmados y varios eventos paralelos entre los que se encuentra una nueva edición de 4YFN.

La mencionada invitación tiene por objetivo seleccionar a 20 empresas españolas que recibirán una máximo de 1.000 euros cada una para gastos de avión y alojamiento. Las bases de esta iniciativa con las condiciones y forma de presentar las solicitudes de participación están disponibles en el perfil del contratante de Red.es hasta el 28 de abril a las 13:00 h.

 



Los comentarios están cerrados.