• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
19 Abr 2017

En marcha una nueva edición del MWC Shanghai con alta representación española


En próximas semanas Red.es anunciará la relación de empresas españolas con representación en el Pabellón que la Fundación Mobile World Capital Barcelona organiza en Shanghai entre el 28 de junio y el 01 de julio. La ciudad china celebra una nueva edición del Mobile World Congress, el evento dedicado a la industria móvil mundial más importante del continente asiático.

El conjunto de actividades congresuales se desarrollará en el Expo Centre de Shanghai y tendrá como sedes satélites los hoteles Kerry y Jumeirah. A los más de 650 expositores se sumarán 6 espacios de representación institucional (Alemania, Hong Kong, Israel, Corea del Sur y Taiwan) o el área especial dedicada a las Ciudades Inteligentes (International Smart City Expo).

Merece especial atención la docena de bloques que integrarán las diferentes ponencias (Transformación Industrial, Seguridad de Datos, IoT, Consumidores Digitales o Vehículos Conectados entre otros apartados). Los organizadores ya han pasado una primera lista de conferenciantes confirmados y varios eventos paralelos entre los que se encuentra una nueva edición de 4YFN.

Más información en: www.mwcshanghai.com

 



Los comentarios están cerrados.