• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
02 Feb 2012

IV Convocatoria de Premios asLAN a Administraciones y Organismos Públicos


En estos meses en los que las Administraciones Públicas se enfrentan a nuevos retos planteados por la coyuntura social y económica y por una ciudadanía que demanda cada vez más participación en la vida pública, ofrecer un proyecto innovador relacionado con las TIC puede tener su recompensa. Concretamente un Premio asLAN.

¿Qué son los Premios asLAN? Son unos galardones concedidos por la Asociación de proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones que reconocen los “Casos de éxito” de aplicaciones relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el ámbito de los Organismos Públicos españoles. Su entrega se realiza anualmente en el marco de SITI-asLAN, la Feria y Congreso especializado en redes y tecnologías convergentes, que se celebra los próximos días 27, 28 y 29 de marzo en IFEMA.

Desde hace tiempo esta iniciativa se ha convertido en un marco en el que dar a conocer experiencias de éxito en la aplicación de las TIC en la Administración Pública Española de nuestro país, para que estos proyectos puedan servir de ejemplo a otros profesionales del Sector Público y Privado a la hora de apostar por las ventajas competitivas de las nuevas tecnologías.

En esta cuarta edición, los responsables TIC de los tres proyectos finalistas de cada una de las ocho categorías, presentarán sus trabajos en varias mesas redondas que se celebrarán el 27 y 28 de marzo en IFEMA (pabellón 2). El jueves 29, en el mismo recinto, tendrá lugar la Gala Oficial de Entrega de Premios.

El plazo para presentar vuestras candidaturas está abierto hasta el 15 de febrero. Tienes toda la información sobre estos premios en su web oficial.



Los comentarios están cerrados.