• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Feb 2008

Joan Clos, en el congreso Mobile World Barcelona


Desde el lunes y hasta mañana, Barcelona acoge el Congreso Mobile World 2008.
La Fira de Montjuic es el escenario de este evento que acoge a más de 1200 empresas e instituciones de la industria. La cita está organizada por la GSMA, la asociación global de la telefonía móvil, y pretende ser un punto de reunión de tecnologías móviles y un lugar de presentación de novedades.

Medios de comunicación y blogosfera están muy atentos a todo lo que se cuece allí.

Joan Clos, ministro de Industria Turismo y Comercio, participó en la inauguración, donde recalcó la posición de España como pionera en Europa en producción y volumen de negocio de servicios y contenidos de valor añadido para la telefonía móvil, así como en I+D+i en este campo.

Recordó el impuso de varios centros de excelencia que están llevando a cabo en nuestro país los principales grupos globales, en colaboración con el mundo universitario. También se refirió al Plan de Extensión de la Telefonía Móvil, que permite la globalización de las comunicaciones incluso en zonas geográficas críticas. Son algunos de los motivos que están permitiendo que España sea uno de los países de la Unión Europea con mayor penetración de la telefonía móvil.



Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.