• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
10 Sep 2013

Jornada sobre eficiencia y ahorro en las TI


EFICIENTIC

Pocas empresas alcanzan el objetivo de ser más eficientes y, al mismo tiempo, conseguir ahorros. Muchos son los factores que influyen en este hecho, si bien hay otros agentes que actúan en el devenir de las empresas y que escapan a su control.

Estos dos objetivos serán los ejes sobre los que se centran las Primeras Jornadas de Eficiencia y Ahorro en las TI organizadas por la empresa consultora Quint Wellington Redwood y que se celebrarán el próximo 19 de septiembre en Kinepolis (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Estas jornadas pretenden reunir a los máximos responsables de empresas públicas para discutir sobre las iniciativas y aspectos que se llevan a cabo para hacer más eficientes sus organizaciones.

Estas jornadas abordarán la eficiencia desde varios planos: la planificación y estrategia de las TIC; los proyectos y servicios que se prestan al negocio, cliente o ciudadano; la gestión de los recursos humanos que participan en las áreas TIC; y la provisión interna o externa.

Fundada en 1992 en los Países Bajos, la empresa Quint Wellington Redwood Iberia S.L.U. es una consultora de organización y gestión, global e independiente, especializada en la resolución de aspectos organizativos relacionados con las TIC y que posee un portfolio dedicado a la mejoras de las tecnologías de la información, y a su relación con el negocio.

Si deseas acudir a las Primer Jornadas de Quint sobre Eficiencia y Ahorro en las TI, puedes enviar una solicitud de inscripción al siguiente email: eficientic2013@quintgroup.com



Los comentarios están cerrados.