• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
10 Mar 2008

La blogosfera pública en Expansión


Portada del canal Función pública en el diario ExpansiónCon motivo de la puesta en marcha del canal ‘Función Pública‘ en Expansión.com, este periódico económico de referencia contactó con uno de los bloggers también de referencia en temas de administración electrónica, Carlos Guadián. Le pidieron un artículo sobre lo público e Internet, y el lo tituló ‘La blogosfera pública’.

Conviene leerlo, porque en él, pese a un buen ejercicio de síntesis -es la apreciada genética blogger-, encontramos referencias a importantes proyectos en el mundo de la administración electrónica, como el propuestómetro o la discusión sobre directivos públicos.

Guadían cifra en unos 60 los blogs dedicados a crear reflexión y conversación en torno a lo público y lo digital, y sin duda pueden constituir una magnífica fuente de información para todos aquellos que se muevan en este ámbito.

El artículo de Guadián, que vimos vía su propio blog, nos ha servido también para descubrir el nuevo canal de Expansión. Un hueco informativo para la función pública en un medio de referencia que, sin duda, conseguirá dar más relevancia a esta temática en el mundo de la economía, el empleo, la formación y el desarrollo. Una buena noticia.



Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.