• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
12 Mar 2008

La Cátedra Red.es reabre sus puertas al conocimiento TIC


El contacto permanente a todos los niveles entre la administración pública y las universidades es una característica ineludible en cualquier sociedad del conocimiento desarrollada. En nuestro país conocemos muchos casos a todos los niveles, de los que, por ejemplo, RedIRIS podría ser un magnífico exponente. Pero no sólo grandes programas asientan la colaboración intensa.

Otros, como la Cátedra Red.es que esta entidad mantiene en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UPM, también juegan un importante papel. Precisamente se acaba de presentar el nuevo calendario de su ciclo de conferencias, que ya va por la sexta edición. El programa cuenta con siete eventos distribuidos entre el 21 de abril y el 12 de mayo, siendo el primero a cargo de Sebastián Muriel, director general de Red.es, que hablará del papel de esta entidad en el impulso de la sociedad en red.

Por el Aula Magna del edificio A de la ETSI pasarán también otros actores importantes de la sociedad de la información y las TIC, como representantes de Telefónica, Vodafone, Ono, la AETIC o Google. ¿Te interesa? Aquí tienes el programa completo en PDF. La asistencia es libre y gratuita.



Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.