• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Ene 2010

La cita previa por Internet llega también a Extranjería


Seleccionando la provincia y la autorización se accede a la solicitud

En los últimos tiempos os hemos ido contado como avanzaba el servicio de cita previa por Internet para la realización de ciertas gestiones, como la solicitud de consulta en un Centro de Salud. Ahora os informamos de que los trámites relacionados con extranjería también se pueden beneficiar de la cita previa on-line.

El acceso es muy sencillo. A través de la página del Ministerio de Política Territorial, pinchando en ‘Extranjería’ y después en ‘Cita Previa Extranjería‘ se puede obtener cita para solicitar autorizaciones de trabajo y residencia por cuenta ajena inicial, autorizaciones de reagrupación familiar, autorizaciones de residencia de menores o incapacitados y cualquier otro tipo de autorización.

Pinchando en la provincia en la que residimos, nos aparecen cuáles son los servicios disponibles en esa provincia. El justificante impreso que se obtiene contendrá la fecha y la hora de la cita, e incluso, la mesa que le atenderá.

Aunque no nos ahorremos el desplazamiento, puesto que hay que presentar documentación, está claro que sí nos ahorraremos esperas no deseadas y que podremos agilizar nuestros trámites.

Fotografía (CC): johnnymnemonic84



Los comentarios están cerrados.