• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
17 Abr 2009

La Comunidad de Redes de Telecentros da un paso al frente en Granada


Los pasados días 2 y 3 de abril se celebró en Granada la Primera Asamblea y el VIII Encuentro de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros. Esta Comunidad celebra su primera asamblea formal, tras más de 5 años de trabajo colaborativo entre las principales redes de telecentros españolas.

Red.es pasa a formar parte de la misma, como Entidad Colaboradora, pretendiendo, de esta manera, fortalecer la colaboración con las redes que agrupan más de 6.300 centros en toda España y que trabajan, cada día, por acercar la Sociedad de la Información a todos los rincones del territorio y a todos los segmentos de población usuaria de estos centros.

La jornada del 2 de abril se centró en la celebración de la Asamblea donde se aprobaron presupuesto y plan de trabajo para 2009. El día 3 se dedicó a compartir iniciativas, tal y como se viene haciendo de forma habitual en todos los encuentros anteriores para poder intercambiar buenas prácticas entre las distintas redes.

Gracias al trabajo de la Junta Directiva (Fer, Juanfran, Víctor y Roberto), la Asamblea resultó absolutamente productiva y, gracias al esfuerzo del Consorcio Fernando de los Ríos, que nos acogió con la mayor hospitalidad posible en Granada, el Encuentro también fue un exitazo.

Lo que tiene aprobar un Plan de Trabajo es que después hay que cumplirlo, de modo que a la Comunidad, lo que le queda por hacer en estos meses, hasta la celebración del próximo encuentro, es ponerse manos a la obra.

Algunos vídeos más que se rodaron durante el evento:

Delcaraciones de Enrique Dans:


Declaraciones de Enrique Dans from Asociación Telecentros on Vimeo.

Entrevista a Fernanda Jaramillo:


Entrevista a Fernanda Jaramillo, Presidenta de la Asociación from Asociación Telecentros on Vimeo.



Los comentarios están cerrados.