• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
26 Jun 2008

La digitalización de los Registros Civiles continúa avanzando


Por David Crespo

Tras unos meses de trabajo en el Proyecto, el Programa Registro Civil en Línea continúa su andadura. En estos momentos estamos trabajando en 60 Registros Civiles de las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Murcia. Ocho de ellos ya se han digitalizado prácticamente al 100% y el resto se encuentra en un estado avanzado de digitalización.

Al mismo tiempo, se están preparando 20 Registros más, en los que comenzará la digitalización en breve. Las próximas Comunidades Autónomas que se beneficiarán de la digitalización de sus Registros Civiles serán el Principado de Asturias, Castilla y León y Andalucía, que cuentan con 18, 41 y 85 Registros Civiles respectivamente.

En el siguiente mapa podéis encontrar los Registros Civiles en los que estamos trabajando a día de hoy. En verde están marcados los Registros digitalizados, en azul los que están en pleno proceso de digitalización y, en amarillo, aquellos que están contabilizando libros y preparándose:


Ver mapa más grande



Los comentarios están cerrados.