• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
20 Abr 2011

La Fundación ICDEA estudia nuevas oportunidades de negocio en el ámbito digital


Las posibilidades tecnológicas están modificando el escenario de la explotación y el consumo de los contenidos audiovisuales. La máxima “el contenido es el rey”, que posicionaba los contenidos culturales en el centro de modelo, deja paso a una situación en la que “el usuario es el rey”, y desea el contenido sin restricciones, donde quiera, como quiera y cuando quiera.

Imagen ilustración

El análisis y el estudio de estos cambios resultan fundamentales para enfrentarse a la nueva realidad audiovisual desde todos los campos de acción. Por ello la Fundación ICDEA organiza una jornada sobre nuevas oportunidades y negocios en el sector de los contenidos audiovisuales. La jornada tendrá lugar el 27 de abril en la Academia de Cine (C/ Zurbano, 3).

Esta jornada es una oportunidad para escuchar la voz de los usuarios, analizar las iniciativas que las empresas más avanzadas de nuestro país pueden ofrecer como solución a sus necesidades y configurar una oferta de futuro, apreciada por el consumidor, y que, a la vez, garantice la sostenibilidad del sector.

ICDEA, Instituto del Conocimiento, la Digitalización y el Emprendedor Audiovisual es un proyecto vanguardista en nuestro país en el ámbito del sector audiovisual donde futuro, formación, creatividad, tecnología e innovación se unen en un espacio colectivo de encuentro para la creación y el intercambio de ideas.

Para más información sobre ICDEA o sobre la jornada visitar la web: www.icdea.com



Los comentarios están cerrados.