• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 May 2012

La nueva sociedad digital, mesa redonda en la Embajada de Suecia


Embajada

La Oficina Comercial de la Embajada de Suecia en España, en colaboración con Ericsson y Telefónica, ha organizado el evento “La nueva sociedad digital”, en el que se debatirá cómo afecta la digitalización de los contenidos o los trámites a nuestra vida cotidiana, a nivel personal, profesional y en nuestra relación con las Administraciones Públicas.

Tras la presentación de la temática, a cargo del Consejero Delegado de Ericsson España, José Antonio López, los diferentes participantes darán su opinión sobre las consecuencias de la digitalización. Entre ellos, Borja Adsuara, Director General de Red.es, Francisco Marín, Presidente del Área de Actuación de I+D+i de AMETIC, Francisco Salcedo, Director de Estrategia y Nuevos Negocios de Telefónica, Rogelio Martínez, Innovation Manager de Vodafone, Alicia Calvo, Directora de Innovación de Orange, Rafael Brull, Director de Innovación de ONO, Johan Andsjö, Director General de Yoigo y Javier Rubio, Head of IT Business Operations Iberia en Ericsson.

Esta mesa redonda se enmarca dentro del Iberian Telecom Business Opportunity, que, según Fredrik Junestrand, Consejero Comercial de la Oficina Comercial de Suecia en España y Portugal, “es una excelente oportunidad para establecer y profundizar en las relaciones comerciales entre Suecia, España y Portugal dentro del sector de las telecomunicaciones”. Las empresas suecas que participan pertenecen a varios ámbitos de las TIC, tales como redes y tecnología, eHealth, servicio al cliente, administración financiera, software y tecnología móvil o consultoría y formación.

El evento “La nueva sociedad digital” tendrá lugar el 8 de mayo a partir de las 18:30 en la Residencia de la Embajada de Suecia, situada en la calle Zurbano 27 de Madrid. Se puede acceder a la mesa redonda únicamente con invitación.



Los comentarios están cerrados.