• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
26 Abr 2012

La salud en las redes sociales


La salud y las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de comunicación para empresas de distintos ámbitos, pero hay algunos sectores en los que todavía no se están aprovechando todas las ventajas que ofrecen los medios sociales.

Entre ellos se encuentra el sector de la salud. Para que los profesionales de este sector, desde médicos o enfermeros hasta laboratorios o empresas farmacéuticas o incluso pacientes o sociedades médicas puedan sacar el máximo provecho a las redes sociales, hoy jueves 26 de abril tiene lugar en Madrid el I Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud.

El objetivo del evento es dar un una visión clara sobre las posibilidades de las herramientas sociales, demostrando como Linkedin, Twitter, Facebook o Google+ pueden dar una nueva perspectiva a las relaciones que mantienen los distintos colectivos de un mismo sector, ya sean médicos, pacientes o directivos.

Durante las cuatro ponencias y las dos mesas redondas preparadas para esta jornada se tratará de resolver algunas preguntas como por ejemplo: cuál es la utilidad de estas herramientas para este sector; cuáles son las posibilidades de la medicina 2.0; cómo se puede obtener beneficios a partir de las redes sociales; etc. También se compartirán iniciativas de éxito en el sector salud y experiencias asistenciales.

El congreso se celebra en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid, donde además los asistentes tendrán la posibilidad de realizar networking con otros participantes, empresas o ponentes.



Los comentarios están cerrados.