• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
11 Abr 2016

La Transformación Digital centra la nueva edición del Congreso&Expo ASLAN2016 que comienza el miércoles


FotoExpoEste miércoles 13 de abril abrirá sus puertas la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016 que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El encuentro, organizado por la  Asociación @asLAN, se centra especialmente en el papel que el talento y las tecnologías en red juegan en la Transformación Digital y, en su nueva edición, cuenta con la colaboración de la entidad pública Red.es.

El fenómeno de la Transformación Digital es una gran oportunidad para CIOs, responsables IT, partners y proveedores especializados, y las infraestructuras en red son una pieza fundamental: Ciberseguridad, Comunicaciones, Virtualización, Centros de Datos, Wireless, Cloud o IoT. La Transformación Digital supondrá para muchas empresas un cambio en la estrategia corporativa, modelo de negocio, cultura y será el gran motor de las inversiones tecnológicas en los próximos años.

El Congreso&EXPO ASLAN2016 contará con la participación de 83 empresas, una cifra que no se daba desde antes del comienzo de la crisis, y espera recibir más de 4.500 visitantes profesionales, reunir 150 ponentes e incrementar un 30% el espacio de exposición.

Además, la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN ha desplegado un amplio abanico de actividades, desde coloquios, foros, paneles, Key Notes y Speaker Corners donde se pueden conocer y compartir experiencias que ayuden a las organizaciones a poner en marcha proyectos de transformación.

Hiperconectividad y seguridad de la red

Especial importancia van a tener en el evento dos aspectos: la hiperconectividad y la seguridad de la red. La Transformación Digital supone que todo tiene que estar interconectado. IoT, las infraestructuras híbridas, las comunicaciones, todo confluye en la red, por lo que la hiperconectividad se convierte en un habilitador de la transformación digital y, por tanto, su seguridad es clave.

En este sentido, en el congreso se han planificado dos Foros Tendencias: “Infraestructuras TIC para impulsar empresas y gobiernos más digitales” y “El reto de la seguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados”.

Inscripción gratuita en: www.congreso.aslan.es



Los comentarios están cerrados.