• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 Jul 2009

La veterana Euskal Encounter celebra su edición 17


Panorámica de Euskal Encounter 16

El Bilbao Exhibition Center (BEC) acogerá del 23 al 26 de julio la XVII edición de Euskal Encounter, la pionera de las lan-party en España desde 1992.

Como cada verano, uno de los puntos de reunión de los aficionados a la informática es la Euskal Encounter. Una red local a 10Gb/segundo que conecta los ordenadores permitirá compartir contenidos, experiencias y conocimiento entre los asistentes. Hardware, software libre, juegos y escena son algunas de las áreas de esta party que dentro de las actividades programadas ofrece también un amplio programa de actividades como conferencias, talleres, modding de portátiles otras más lúdicas como el tradicional lanzamiento de CDs, carreras de sacos, guerras de globos, gymkanas o el concurso de mascotas.

Algunas de las novedades de esta edición son un tobogán gigante y ‘The Euskal Encounter MP3 Experiment’ que consiste en descargar y escuchar un archivo mp3 y seguir las indicaciones para superar una serie de pruebas.

Euskal Encounter también es un lugar de competiciones y contará con una emisora de radio que permitirá a los asistentes enterarse en todo momento de las actividades que tienen lugar en el evento.

Más información en la web de Euskal Encounter.



Los comentarios están cerrados.