• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
12 Dic 2008

Lacomuna.tv, energía emprendedora ante la adversidad


Al final va a ser verdad que la energía ni se crea ni se destruye.

Si te van los vídeoblogs y la televisión por internet, seguro que conocías Mobuzz.tv. El proyecto, tras pasar dificultades financieras, pidió ayuda económica a sus seguidores, que a través de donaciones ingresaron más de 30.000 euros al proyecto. Por desgracia, parece que no fue suficiente y Mobuzz acabó cerrando hace unas semanas.

Y es aquí donde entra en escena el coraje emprendedor y lo que nos confirma que la primera frase de este post es cierta. Parte del equipo de Mobuzz.tv, al quedarse sin empleo, han decidido que nadie va a destruir su energía y -tras realizar un magnífico videoblog para FICOD2008– ya se han lanzado a crear su propio proyecto: Lacomuna.tv.

¡Y no les ha ido nada mal! Reconocen que no tienen aún modelo de negocio, pero ya hay quien se ha puesto a pensar en ideas para dotarles de uno, les han entrevistado, les han enlazado, tienen ya más de 460 seguidores en Facebook y más de 500 followers en Twitter en apenas unos días. Es evidente que hay una audiencia deseando verles. Todo eso habiendo grabado sólo una promo y un vídeo:

La energía está ahí. Enhorabuena por no destruirla.



Los comentarios están cerrados.