• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 Feb 2010

Las mejores web ‘.es’ analizan la importancia de nuestro dominio


En este blog hemos analizado en anteriores artículos la importancia de un dominio .es para la presencia de una empresa en la Red.

En esta ocasión son los algunos de los premiados del concurso del 20 aniversario de dominios.es, en el que se galardonaba a los mejores dominios con el sufijo de nuestro país, los que responden. Les preguntamos en qué ha mejorado Internet su empresa y qué les llevó a elegir .es.

Empresas como Simyo señalan que en torno al “80% de nuestras ventas llegan desde la página web“. Para Puleva, “la Red es el canal mediante el que comunicamos sus actuaciones en el área de la salud y la nutrición”, además de sus productos.

En cuanto a la elección del dominio .es, para Cocacola es la forma de mostrar el trabajo de una empresa con un equipo español y así trasmitirlo al cliente para “españolizar” la marca Cocacola.Si no existiera el .es habría que inventarlo porque está en su nombre y es su marca“, señala Isabel Oriol, de Accjunior.es.



Los comentarios están cerrados.