• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Mar 2017

Las startups del #Spain4YFN nos cuentan su experiencia


spain4yfnDesde Red.es queremos agradecer a las 35 startups que integraron el Pabellón de España en la reciente edición de 4 Years From Now celebrada en Barcelona en paralelo al Mobile World Congress, el evento tecnologico del año.

Cabe recordar que la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital lideró esta iniciativa para que una treintena de emprendedores nacionales tuvieran visibilidad en 4YFN, la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de proyectos enfocados en la industria móvil.

Esta cita internacional para emprendedores cerró con aproximadamente 19.000 asistentes, un 60% más que el año anterior. Entre el público asistente destacó la participación de un 47% de congresistas procedentes del MWC y también la presencia de un 37% de mujeres sobre el total de visitantes.

Las instalaciones de la Fira en Montjuic fueron el escenario elegido para presentar al mundo una selección de startups sobradamente preparadas para darse a conocer entre potenciales inversores, empresas del sector, otros emprendedores e instituciones de referencia. A continuación os mostramos sus sensaciones en los minutos finales de 4YFN cuya programación se puedes revisar en este enlace y cuyas contactos se pueden obtener descargando el catálogo oficial del pabellón.



Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.