• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Ene 2009

Debatimos sobre como hablarle de tú a tú a la tecnología


Logo de Last Thursday Internet

Imagina tecnologías que te permiten hablar con la web en lugar de ‘clicarla’ (¿sonará obsceno en el futuro?), o dictar un post en lugar de escribirlo.

Y nos referimos tanto en el acceso a la información, donde de manera artificial nos acercamos más a como se expresa una máquina que un humano, como en la generación de información, donde básicamente tenemos dos opciones: teclear o grabarnos.

De ello se hablará mañana en la sede de Red.es y en el marco del XCII (92º, para entendernos) Last Thursday. Para debatir en torno a estas ideas estarán los representantes de dos empresas españolas (e internacionales) y líderes en sus segmentos:

SpinVox, que es una compañía que se dedica a la conversión de voz a texto.  Sus aplicaciones pasan por postear un texto, transcribir mensajes de voz, mensajería instantánea, acceso para discapacitados, etc. Su Sales Manager, Adolfo Figueras, explicará la importancia y aplicaciones de esta tecnología

Vi-Clone, uno de los mejores sistemas autómatas de atención al cliente del mundo, que utilizando inteligencia artificial, puede atender, guiar e informar a los clientes a través de páginas web. Su CEO, Rudy Bianco nos expondrá su visión y aplicaciones de lo que constituye tener un asistente virtual con resultados reales.

Ficha técnica del evento:

Jueves 29 de enero, 19:00 horas

Lugar: Red.es, Pza. Manuel Gómez Moreno s/n, Edificio Bronce. Auditorio (6ª planta). 28020 Madrid. (mapa)

Inscripción (gratuïta): formulario

Por último, si te interesan las actividades de Las Thursday Internet, te puedes unir a sus respectivos grupos en Facebook y XING.



Los comentarios están cerrados.