• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
23 May 2018

Llega el IV concurso ePrizes de literatura instantánea en el marco de la Feria del Libro de Madrid


ePrizes de literatura instantaneaEste año, como no podía ser de otra manera siendo ya una tradición adherida a la Feria del Libro de Madrid, tiene lugar la cuarta edición del concurso ePrizes de literatura instantánea que organiza Alegórica. Un concurso que propone narrar la visita por la Feria en el parque del Retiro en dos modalidades: por escrito o a través de la voz. El plazo para participar finaliza el próximo 6 de junio, que se formaliza a través de un formulario.

El concurso se dirige a mayores de 18 años residentes en España que podrán crear un microrrelato o poesía de entre 100 y 200 palabras de extensión, y que puede ir acompañado de una fotografía que ilustre el texto o audio presentado.

En esta ocasión, se permite la participación en equipos de dos personas dado el propio espíritu lúdico de la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 25 de mayo al 10 de junio. Además, cada persona o equipo podrá presentar hasta tres opciones entre las dos modalidades posibles.

Se escogerá un primer premio y tres finalistas para cada modalidad. El premio consiste en lotes de libros de las editoriales colaboradoras; se publicará un libro electrónico conmemorativo; y se difundirán poesías y relatos breves premiados a través de Radio M21, que pondrá voz a los textos de la modalidad Texto escrito.

Con la intención de promover la creatividad y la incursión en nuevas formas narrativas, los Premios a la cultura digital, Feria del Libro de Madrid y M21 Radio, convocan este concurso en colaboración con Red.es y Dosdoce.com. Editoriales independientes como Baile del Sol, Cuadernos del Vigía, Gens Ediciones, Colección El Pez Volador y Milrazon.es también apoyan esta iniciativa.

Bases legales

Más información



Los comentarios están cerrados.

TV en red

Twitter

Facebook