• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
30 Dic 2011

Lo mejor de Un blog en red en 2011


Durante 2011, Un blog en red ha acompañado a todos aquellos internautas interesados en la más rabiosa actualidad tecnológica. Ahora que el año se acaba, queremos proponerte los posts más visitados durante los últimos 12 meses. Un recorrido por lo que más interesa a los adictos a las TIC.

Y el ganador es Heos, un sistema operativo gratuito para aprender inglés. Está claro que los internautas usan las TIC para aprender idiomas, pues en el cuarto puesto de la lista hay otra entrada similar: Aprendizaje de idiomas online.

Otra entrada útil en el segundo puesto: Software libre: los mejores programas de libre acceso para la ciudadania y todo 100% legal.

Y en el tercero, una de vaticinios publicada a principios del año: Tendencias tecnológicas 2011: tablets, tv inteligente y menos spam. Creo que no andábamos desencaminados, ¿no crees?

En el quinto puesto, un tema de los que más preocupan a los internautas: los adolescentes y la seguridad. Diez claves para la protección online de la infancia y la adolescencia. Muy en la misma línea encontramos los posts que ocupan el octavo puesto, Seis recomendaciones para la protección de la privacidad de los adolescentes en redes sociales, y el noveno, Seguridad y redes sociales.

En sexto puesto, un post curioso, La realidad virtual llega al karaoke online, y en el séptimo, Redticos, red social para personas relacionadas con las TIC. Está claro que las plataformas 2.0 son uno de los aspectos de Internet que más interesan a nuestros lectores.

Y, para cerrar esta lista, en décimo puesto, el post que hace poco dedicábamos al estudio pionero en España sobre el uso de las redes sociales, elaborado por el ONTSI. La originalidad de este informe también ha conquistado a muchos lectores.

Sin más, todo el equipo que hace posible Un blog en red desea a todos sus lectores felices fiestas y un próspero año 2012. Recordad que también podéis encontrarnos en Facebook, Twitter y Google + ¡Hasta el año que viene!



Los comentarios están cerrados.