• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 ene 2014

Lo que ocurre hoy en Las Vegas se muestra mañana al mundo
0 Comentarios


La mayor feria de electrónica del mundo, Consumer Electronics Show (más conocida como CES) reúne a 150.000 visitantes, 35.000 profesionales de tecnología y 5.200 empresas expositoras que presentan 20.000 nuevos productos en la ciudad de Las Vegas. En tan solo tres días se darán a conocer todas las novedades del sector para el 2014 que nos guiarán hacia el futuro tecnológico a través de todo tipo de gadgets.

Karen Chupka, vicepresidente senior de este evento internacional, señaló que “es una plataforma para los innovadores, grandes o pequeños, que vienen a CES para llevar su negocio al siguiente nivel”.

Los expositores

Las startups tienen una oportunidad única para buscar inversores en la zona Eureka y los innovadores disponen de un espacio cada año más protagonista, en esta edición con más de 200 expositores, un 30 por ciento más que en la edición anterior.

Los Profesionales en Contenidos Digitales tienen su propia área, conocida como Academia Tech, donde se presentan los últimos avances en tecnología procedentes de los principales colegios y universidades americanas. Cabe resaltar tambien otra zona para compartir experiencias sobre la recaudación de fondos bajo el nombre Indiegogo,  el crowdfunding para el hardware.

Lo más esperado

Entre lo más esperado están las gafas de realidad aumentada de Google, los dispositivos 4K, los televisores y teléfonos móviles curvados, las pantallas de cubierta resistente, un cepillo de dientes inteligente, una “madre electrónica” y un gadget para dormir mejor.

Para no perderse ningún detalle sobre las ponencias, CES 2014 ofrece la señal en streaming de las conferencias que se sucederán hasta el 10 de enero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Cuál de nuestros eventos en 2014 recuerdas?

Resultados

TV en red

Twitter

Facebook