• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
22 Dic 2008

Los alumnos de Redtic hacen cola en el aula de informática durante el recreo


Una de las actividades que hemos puesto en marcha desde la RedTIC consiste en que los alumnos (tanto de infantil como de primaria y secundaria) rediseñen el logo de la redTIC fusionando los conceptos de TIC y Astronomía, pues el año 2009 será el Año Internacional de la Astronomía.

Pues bien, el resultado está siendo espectacular: los alumnos hacen cola en el aula de informática durante el recreo para seguir trabajando en el logo… es increíble la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los chavales.

Y además, no sólo cada alumno está creando su logo, sino que además, los están diseñado de manera colaborativa a distancia entre varios centros. ¿Cómo?, con el entusiasmo y alta motivación de los alumnos y con una buena organización y orientación por parte de los profesores y coordinadores TIC.

A modo de ejemplo podéis entrar en el blog de uno de los equipos de trabajo, y disfrutar del entusiasmo e ilusión con la que se está trabajando. ¡No dejéis de leer los comentarios de los alumnos!



Los comentarios están cerrados.