• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
12 Dic 2011

Los anuncios publicitarios más innovadores están en tu teléfono


Aplicación. Tableta. Palabras que hasta hace poco tenían un significado bien distinto del que se nos viene a la cabeza cada vez que las oímos ahora. Porque los nuevos smartphones han supuesto una auténtica revolución en nuestra vida cotidiana y en la forma en la que percibimos el mundo. Por ello, también ha cambiado la publicidad.

Podemos considerar la publicidad como algo consustancial al ser humano del siglo XXI. Por eso, los creativos publicitarios se han puesto a las pilas a la hora de adaptarse a los nuevos tiempos. Y a los nuevos dispositivos. El marketing móvil se aprovecha de su buena imagen, ya que, según un estudio de InMobi y ComScore, realizado por Nielsen, un 38% de los usuarios de móviles cree que los anuncios que recibe tienen un propósito importante y se siente cómodo con ellos.

Por eso, las empresas españolas apuestan cada vez más por esta forma de publicidad: un 44% podría haber invertido en marketing móvil a finales de 2011. ¿Y cuáles son las tendencias de este tipo de publicidad para el futuro? Pues nos encontramos el uso de la tecnología 3D, el cupponing, la tecnología NFC, el auge del vídeo y muchas más.

Si quieres conocer todas las tendencias del marketing móvil, no dejes de leer nuestro reportaje en el boletín de Red.es. Y si deseas recibir mensualmente en tu correo artículos tan interesantes como éste, no dejes de suscribirte.



Los comentarios están cerrados.