• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Nov 2007

Los jóvenes españoles prefieren la Red a la TV


Los jóvenes españoles de 16 a 24 años emplean un 22% más de su tiempo
navegando en Internet que viendo la televisión al cabo de la semana,
una diferencia que duplica la de los jóvenes europeos, que pasan un 10%
más de tiempo frente al ordenador, según un informe de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva.

Casi la mitad de los jóvenes europeos encuestados (un 48%), declara que
ha reducido el consumo de televisión como resultado directo de su
consumo de Internet y el 82% se conecta a la red entre 5 y 7 días a la
semana aunque, según matiza el informe, los jóvenes también ven la televisión a través de Internet.

Otro dato muy interesante es que los internautas españoles se comunican a través de las redes sociales de Internet más que los europeos
¿un 47% lo hace al menos una vez al mes frente al 42% de los europeos¿,
si bien las actividades más populares siguen siendo entrar en los buscadores y consultar el ‘e-mail’, un instrumento sin el cual el 32% de los usuarios de Internet creen que "no podrían vivir".



Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.