• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
02 Feb 2010

Cámara Abierta 2.0 gana uno de los V Premios Fundetec


La ceremonia de entrega de los Premios Fundetec se retransmitió en directo a través de Internet mediante la plataforma Livestream por primera vez en su historia

El veredicto del Jurado se pudo conocer en tiempo real en el blog de la V edición y se pudo seguir también a través de twitter. Los galardonados han sido:

La V edición de los Premios Fundetec cerró el plazo de presentación de candidaturas con una cifra récord de 163 proyectos, procedentes de 16 comunidades autónomas, frente a los 82 proyectos presentados en la pasada edición.

El objetivo de los Premios Fundetec es reconocer la labor de entidades públicas, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro que promueven iniciativas destinadas a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la reducción de la brecha digital en España, tanto en el entorno de la ciudadanía como entre la pequeña y mediana empresa y el autónomo. En su quinta convocatoria, puede decirse que estos galardones se han consolidado ya como un referente en el entorno de la Sociedad de la Información en España.



Los comentarios están cerrados.