• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
22 Feb 2009

Los Príncipes de Asturias visitan la sede de Red.es para interesarse por el Plan Avanza 2


Los príncipes Felipe y Letizia llegan a las oficinas de Red.es acompañados por su director general, Sebastián Muriel

Los Príncipes de Asturias asistieron el pasado jueves día 19 a una reunión de trabajo en la sede de Red.es. A su llegada fueron recibidos por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Presidente de Red.es, Francisco Ros, el director general de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, el director general de Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, y el director general de Red.es, Sebastián Muriel.

A continuación, el príncipe Felipe y la princesa Letizia accedieron a la Sala de Consejo, donde ocuparon su lugar en la mesa de reuniones. Seguidamente, el Francisco Ros dirigió la sesión, describiendo las medidas del Plan Avanza 2. Ros también les expuso el impacto de las medidas Avanza sobre parámetros claves de la economía y la sociedad española, como el empleo, la productividad y competitividad empresarial, las Pymes, y la inclusión de colectivos específicos, como mayores y personas con discapacidad, entre otros.

Al término de la reunión, los Príncipes de Asturias se dirigieron a la 2ª planta del edificio, donde fueron informados sobre el programa RedIRIS, a cargo de su director, Tomás de Miguel, con lo que concluyó la visita.



Los comentarios están cerrados.