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29 Ene 2010

Los trabajadores recibirán información de las Mutuas vía SMS


La oficina virtual ofrece elegir entre el e-mail y el sms como vía de comunicación con el trabajador

La Oficina Virtual de Reclamaciones sobre Mutuas incorpora el SMS, tras el e-mail, como medio para comunicarse con los trabajadores.

Hace un año que se puso en marcha esta oficina, que pretende la mejora en la gestión de las reclamaciones y adoptar las medidas precisas para subsanarlas, y ya se han introducido en el sistema las casi 36.000 reclamaciones producidas desde el año 2004 hasta la fecha.

Las principales novedades incluidas durante el pasado año son la posibilidad de adjuntar documentos a las reclamaciones, y que los trabajadores puedan recibir información vía SMS sobre el estado de las mismas.

Las reclamaciones pueden realizarse a través de la Oficina Virtual de la página web de la Seguridad Social www.seg-social.es o directamente a través del enlace www.ovrmatepss.es/virtual/.

Igualmente, se ofrece asesoramiento e información en el teléfono 902 112 651, así como en la web www.telefonomutuas.es.

Esta oficina virtual es uno de los objetivos del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas fruto de la colaboración de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social y de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT).



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