• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
03 Ago 2011

Más de 12.000 empresas crean su web gracias a Conecta tu Negocio


Más de 12.000 empresas en toda España han creado su sitio web gracias al proyecto ‘Conecta tu negocio‘. Ninguna empresa puede prescindir de página web a estas alturas, ¿no crees? Por lo que, si eres un autónomo o tienes una pyme y quieres crear un site para tu negocio de manera sencilla, rápida y gratuita, puedes hacerlo visitando www.conectatunegocio.es. Con este programa, creas tu página con el registro “.es” y dispones de un año de hosting gratuito, además de acceso al soporte educativo online y el canal de atención telefónica para resolver.

‘Conecta tu negocio’ ha llegado a tantos usuarios gracias a sus acciones de promoción, que van desde una unidad móvil con ordenadores, acompañada de profesionales que ha recorrido 15 ciudades de toda España, hasta una treintena de seminarios presenciales a los que han asistido más de 1.000 personas. El proyecto también ofrece una línea de asistencia telefónica para resolver las dudas de los usuarios.

Las comunidades en las que se han creado más páginas web han sido Madrid (18%) seguida de Cataluña (17%), Andalucía (17%) y Comunidad Valenciana (12%). Los sectores en los que más webs se han creado son el de Servicios (abogados y asesores fiscales, agencias publicitarias, etc) seguido de comercio no alimenticio (14%), casa y hogar (10%) y hobbies (6%).

‘Conecta tu negocio’ es un programa creado y difundido por CEPYME, Google, STRATO, MRW, Orange y Banco Santander, con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es y la colaboración de Barcelona Activa y la revista Emprendedores. Hasta el día de hoy se han dado de alta casi 18.000 nuevos dominios. El programa seguirá activo hasta febrero de 2012.

Vídeo – Empresarios que han creado su página con Conecta tu Negocio



Los comentarios están cerrados.