• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Ago 2014

Más de 120 becas “digitales”


becas-red.es_noticiaU-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, convoca su programa de Becas de Postgrado para el curso académico 2014-2015 con la finalidad de impulsar la formación de alto nivel en el entorno digital.

El plazo de solicitud estará abierto hasta finales de septiembre y la cobertura económica oscilará entre el 10% y el 40% del importe del postgrado elegido. El propósito es continuar desarrollando el talento y las capacidades de los estudiantes que deseen obtener una formación concreta e innovadora.

Esta iniciativa engloba las becas Red.es, Impulsa y Santander. La institución otorgará más de 120 bonificaciones a diversas titulaciones de Postgrado en sus tres áreas de formación: Digital Business, Ingeniería y Arte y Diseño. Con respecto al Plan Impulsa, la cuantía estará entre el 10% y el 35% mientras que, en el plan de becas Santander, la cifra oscilará entre el 10% y el 40%.

El plan de Becas Red.es pretende incrementar el logro del conocimiento académico y profesional de aquellas habilidades digitales que promuevan el desarrollo digital en las organizaciones.

Las titulaciones que incluye este plan son:

– Máster profesional en Animación 3D de personajes

– Máster profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad (VFX)

– Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets

– Máster Indra en Ciberseguridad

– Máster en Programación de videojuegos

– Máster Telefónica en Desarrollo de software avanzado

– Máster Universitario en Computación gráfica y simulación

– Máster en Digital business

– Máster en Emprendimiento digital #MED

El Programa Impulsa cuenta con una asignación de 100 becas y tiene como objeto instruir a profesionales dentro de la economía digital. Algunas de sus titulaciones son: Máster en Digital Business, Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets, Máster en Programación de videojuegos, Máster profesional en animación 3D de personajes o Experto en Diseño de personajes.

Por su parte, la finalidad de las Becas Santander es la especialización y actualización de conocimientos de los profesionales en el terreno de la comunicación digital. Asimismo, tratará de alentar a los facultativos y emprendedores que quieran crear nuevos productos y servicios en la esfera digital. Por una parte, 20 alumnos se beneficiarán de estas asignaciones para el Máster en Comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos y, por otra, se concederán 3 becas para el Máster en Emprendimiento digital.

Si está interesado haz tu solicitud en este portal.

 



Los comentarios están cerrados.