• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Sep 2010

Más de un millón de ciudadanos y empresas ya tienen su presencia digital.es


Más de un 1.200.000 ciudadanos y empresas ya tienen su presencia digital.es. Obtener un dominio.es y un paquete web (dominio.es, alojamiento web, correo electrónico…) se puede conseguir de una manera rápida y sencilla a través del canal de distribución acreditado ante red.es (Agentes Registradores). Dicho canal acreditado, está dispuesto a asesorarte y ayudarte a encontrar los servicios de valor añadido al dominio.es que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Busca el sello oficial!:

El crecimiento de Agentes Registradores.es se ha mantenido estable durante los últimos años, la mayor parte de los registradores son españoles 62%, el resto se distribuye en otros países destacando Alemania (12%) y Francia (7%).

La tipología de Agentes Registradores es diversa, podemos encontrar proveedores de hosting, ISP, desarrolladores web, Patentes y Marcas, mayoristas…cada uno de los cuales tiene una estrategia diferente en el precio y en los servicios/productos ofrecidos asociados al dominio.es.

En España, existe una marcada concentración en el mercado de registros del .es. Los Agentes Registradores.es con mayor número de dominios son 1&1 y Arsys y se reparten el 26,93% del total de los dominios .es activos registrados.
Cerca del 80% de los dominios.es está gestionado por 15 Agentes Registradores. Cada uno de ellos, dispone entre 25.000 – 163.000 dominios activos en agosto del 2010. Arsys ha mantenido el liderazgo durante años y recientemente 1&1 se ha hecho con el número 1, seguiremos de cerca la evolución de éstos y del resto de nuestros Agentes Registradores.es en futuros posts.

La concentración de dominios es significativa, sin embargo, otros Agentes Registradores.es con menos dominios .es aportan su valor para que cada vez más empresas y ciudadanos dispongan de su presencia digital.es.

Descargar listado completo de dominios activos por agente registrador agosto 2010 (PDF)

Visita el listado oficial aquí.

Registra ya tu .es en www.registra.dominios.es.



Los comentarios están cerrados.