• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Jul 2015

Misión digital a México DF


mx¿Sabías que México es un país muy interesante para la realización de negocios incluso en el ámbito digital? A continuación te mostramos algunos datos relevantes

– El número de internautas, a finales de 2014, alcanza los 53.9 millones, un 5,3% más que en el año anterior.
– Más de la mitad de los internautas se conecta a través de un Smartphone y el uso principal de Internet es el acceso a redes sociales.
– En el año 2013, el ecommerce ya había alcanzado un tamaño de 7000 millones de euros (120.000 millones de pesos).
– Según el informe Competitive Alternatives, 2014 de KPMG, México es el destino más competitivo para el desarrollo de servicios digitales.

¿Te gustaría visitar el país para conocer sus posibilidades de negocio? Si tu respuesta es positiva desbes saber que ICEX, red.es y Adigital organizan la segunda Misión Digital a México DF entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre con el siguiente programa:

– Sesión de capacitación previa al viaje en la que se formará a las empresas sobre el entorno empresarial en México a nivel legal, fiscal y cultural.
– Agenda grupal de visitas a algunas de las principales empresas digitales que operan en México DF.
– Asistencia a actos de networking con destacadas empresas y profesionales de la economía digital en DF.
– Agenda de negocios a medida para cada uno de los asistentes, a trabajar entre la empresa asistente y la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en México DF o proveedor alternativo (Opcional, con coste adicional de 245 euros + IVA)

¿Cómo son los pasos a seguir para inscribirse? La solicitud deberá ser cumplimentada por la persona que vaya a viajar y se descartarán aquellas que no estén correctamente cumplimentadas o que no contengan un grado de detalle suficiente que permita su análisis. Accede al formulario pinchando en este enlace.

¿Quieres ampliar la información sobre esta convocatoria? Todos los detalles sobre los criterios de selección, el coste por empresa y las personas de contacto están disponibles en la web de Adigital.



Los comentarios están cerrados.