• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
12 Feb 2014

Mobile Social Day


image_galleryEl próximo 26 de febrero los Profesionales Digitales tienen una cita en la feria de empleo que organiza la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Mobile World Capital Barcelona. ¿Quieres encontrar trabajo? ¿Quieres entrar en un sector en crecimiento? ¿Te gusta la tecnología? ¿Tienes una idea innovadora? Estas solo son algunas de las cuestiones que se resolverán durante el Mobile Social Day.  El objetivo de la jornada es informar a los asistentes acerca de las oportunidades laborales y las opciones de formación que hay en el sector de las tecnologías móviles.

La sesión está dividida en dos bloques, en el primero se hablará del sector de la tecnología móvil y el segundo con el networking como protagonista. La organización ha previsto un arranque con el Programa mTalent, un plan de formación que pretende integrar profesionales más competitivos y polivalentes al mercado laboral. El objetivo es orientar a los asistentes para que enriquezcan sus conocimientos y aumenten así sus oportunidades de alcanzar un futuro laboral prometedor.

La iniciativa estima formar a 7.000 personas a través de un calendario de actividades que han programado durante el 2014. Un programa dirigido a  personas que quieran cambiar o mejorar su situación profesional o que estén buscando empleo. La sesión matinal pretende ampliar las oportunidades en un sector  que, a pesar de los buenos datos de empleabilidad, también existe mucha competencia.

La interacción, el networking, será la dedicación principal del segundo bloque del Mobile Social Day.  Las empresas tendrán su propio espacio para comunicar qué perfiles profesionales están buscando, cuáles son las necesidades del sector. Una feria de empleo donde más de treinta empresas, entre las que se encuentran Everis, Adecco, Nubelo o Linkedin, ofrecerán la oportunidad de que los asistentes presenten su candidatura y su Currículum Vitae. Manpower ofrecerá talleres de formación para enseñar a grabar vídeo Curriculum Vitae que podrán subirse a una plataforma proporcionada por la Fundación Vodafone.

¿Cómo participar?

Puedes registrarte en Mobile Social Day, actualizar tu currículum y prepararte para una jornada de empleo tecnológico, el aforo está limitado a 200 personas.



Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.