• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 jun 2010

Nace el Documento de Madrid como fruto del Encuentro sobre Políticas y Métricas de la SI
1 Comentarios


El desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las TIC, ha dado lugar a nuevos retos en materia de desarrollo económico y bienestar social. De ahí la importancia de contar con mejores sistemas de medición TIC. Para ello la Presidencia Española de la Unión Europea ha organizado el Encuentro Ministerial sobre Políticas y Métricas de la Sociedad de la Información.

Daniel Torres, director del ONTSI señala la necesidad de una mayor coordinación entre los estados y los organismos públicos así como el sector privado para establecer parámetros e indicadores comunes de las TIC.

De este encuentro ha surgido el Documento de Madrid que aboga por contar con mejores indicadores para lograr una poderosa herramienta para tomar decisiones y ayudar a los ciudadanos a entender mejor las estrategias políticas.



Una respuesta a Nace el Documento de Madrid como fruto del Encuentro sobre Políticas y Métricas de la SI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Participas en eventos de networking?

Resultados

Suscripción al blog
Recibe en tu correo los últimos contenidos de Unblogenred.es:



Suscríbete al RSS del Blog

TV en red

Facebook