• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
06 Feb 2008

Ninguna Comunidad Autónoma sin NEW


en.jpg

Una vez finalizada la primera fase del Programa NEW, nos hemos dedicado a hacer recuento. Ya hemos ido dando algunas de las cifras del éxito, pero faltaba llegar al detalle. Por ahora tenemos datos por regiones. Irán llegando más.

Como ya dijimos en un post anterior, hemos colaborado muy estrechamente con las Comunidades Autónomas para la difusión del programa; reiteramos nuestro agradecimiento. Una buena parte del éxito en los resultados proviene de las actuaciones que los gobiernos autonómicos han realizado, para difundir el mensaje de que "tener web incrementa la competitividad de la Pyme".

Para que se vea en cifras, más de 5.000 Pymes andaluzas han contratado en los cuatro meses del programa un paquete de presencia en Internet; en la Comunidad Valenciana han sido más de 3.300; tanto en Castilla y León como en Galicia, cerca de 1.000…

Por provincias, en Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Málaga y Sevilla, más de 1.000 Pymes han entrado en Internet. Visto desde otra perspectiva, más del 1% del total de empresas de Almería, Jaén, Málaga y Alicante han invertido en página web. En el caso de Murcia, se ha logrado una penetración del programa del 1,5% del total de empresas en la provincia.

En total, por el momento, son 17.134 las altas contabilizadas.



Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.