• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
20 Oct 2008

‘Nodo humano’ Zuckerberg visita España, donde Facebook cuenta ya con casi millón y medio de usuarios


Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, ha visitado España aprovechando el momento de auge que vive esta red social en nuestro país. Mark ha estado en Pamplona (para dar una charla en la Facultad de Comunicación de la UNAV) y en Madrid, para presentar ‘Facebook for good‘, una iniciativa que recoge casos en los que la red social ha tenido un impacto positivo en un nivel local o global.

El eco en la blogosfera ha sido enorme. Muchos han sido los que han posteado sobre la presencia de este joven de 24 años que atesora el mérito de haber creado una herramienta que usan más de 110 millones de personas en todo el mundo. 1.400.000 de ellos, españoles. Nuestros compañeros de Tvenred.es estuvieron con él en Madrid:

Otro emprendedor de renombre, Martin Varsavsky nos ofrece sus impresiones y varias fotos en su blog. La periodista Rosa J. C. grabó este vídeo:


Mark Zuckerberg en Madrid from Rosa Jiménez Cano on Vimeo.

También los compañeros de Ágora News estuvieron al quite cámara en mano:

Jesús Encinar, CEO de Idealista.com, tuvo la suerte de compartir mesa y mantel con el norteamericano y lo cuenta en su bitacora. Por último, en una página de la Universidad de Navarra podemos encontrar el vídeo de su paso por la capital foral.



Los comentarios están cerrados.