• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 Jul 2013

¿Nos vemos en Costa Rica? #BYND2015


respect-your-environment

La Cumbre Mundial de la Juventud que tendrá lugar a principios de septiembre en Costa Rica reunirá a jóvenes de todo el mundo para que participen en una serie de talleres, presentaciones y conversaciones sobre cómo pueden cambiar su entorno utilizando las TIC.

Además de los 500 participantes que acudirán in situ al encuentro se estima que muchos más se informen a través de la transmisión a través de internet y las redes sociales. Durante tres días, los asistentes intervendrán en una serie de sesiones interactivas moderadas por expertos y que girarán en torno a un tema concreto para mejorar el mundo.

Este formato dinámico garantizará el máximo intercambio posible de ideas. La Cumbre Mundial de la Juventud BYND2015 incluirá una sesión de desarrollo colaborativo de software bajo el título “Software para los ODM”, en la que jóvenes desarrolladores crearán aplicaciones para abordar los desafíos a los que se enfrentan en sus comunidades.
Si estás interesado en acudir tienes todos los requisitos en la web de Red.es y recuerda que el plazo termina el próximo 23 de julio.



Los comentarios están cerrados.