• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 nov 2012

Nueva actualización de los indicadores sobre Sociedad de la Información
0 Comentarios


Ya se puede consultar una nueva actualización de los indicadores destacados de la Sociedad de la Información en España elaborada por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de Red.es.

Recuerda que el ONTSI elabora, recoge, sintetiza y sistematiza indicadores, elabora estudios, y ofrece servicios informativos y de actualidad sobre Sociedad de la Información, siendo actualmente el Observatorio público sobre la Sociedad de la Información líder en España.

En esta entrega destacamos  varias conclusiones que os pueden resultar de utilidad:

(1) En 2011, el mercado B2C en España creció respecto a 2010 un 19,8% hasta los 10.917 millones de euros, 2,4 puntos más que entre 2009 y 2010

(2) En agosto de 2012, el número de líneas de telefonía móvil disminuyó en 226.268 líneas. En lo que va de año la telefonía móvil ha perdido 1,31 millones de líneas. La contratación de las líneas de postpago no ha contrarrestado la pérdidas de líneas de prepago y de datacards.

(3) Respecto a la banda ancha, en agosto sumó 2.270 líneas, con un total  de 11,3 millones de líneas y un crecimiento interanual del 3,5%, lo que supone una penetración de 24,4 líneas por cada 100 habitantes.

Más información pinchando aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Organizas tu verano a través de Internet?

Resultados

Suscripción al blog
Recibe en tu correo los últimos contenidos de Unblogenred.es:



Suscríbete al RSS del Blog

TV en red