• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 Abr 2013

Nueva edición de los Premios de Periodismo “Accenture”


Ediciones-anterioresLa consultora global Accenture convoca la XIV edición de sus Premios de Periodismo. Si eres periodista y has publicado algún trabajo sobre economía, innovación o tecnología, ésta es tu oportunidad.

A la nueva convocatoria de los premios, podrán presentarse todos aquellos trabajos que hayan sido publicados en un medio de comunicación español escrito y en cualquiera de las lenguas oficiales de nuestro territorio, entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de mayo de 2013 (ambos inclusive).

Se admitirán tanto proyectos impresos como aquellos que hayan sido publicados en medios digitales, siempre que su temática se encuadre en alguna de las tres categorías del concurso: la actividad económica española,  la importancia de la innovación como palanca de desarrollo para nuestra sociedad  y nuestra economía y la influencia de la tecnología como elemento clave en España. Por cada trabajo presentado, Accenture donará 6 euros al proyecto solidario que el candidato elija entre dos propuestos por la Fundación Accenture.

El XIV Premio de Periodismo Accenture está dotado con 8.000 euros en cada categoría que serán entregados, durante el próximo mes de junio, por un jurado compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de la empresa, la Administración Pública y el periodismo, entre las que se suma Red.es.

Encontrarás toda la información  en la web oficial del Premio de Periodismo Accenture. ¡Anímate y participa!



Los comentarios están cerrados.